(2016) Museo. Fotografía digital 2810x305
La realización de esta práctica consta de dos partes, una primera en la los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación se preparan para visitar el museo y visitan el mismo, y una segunda en la que vamos al museo pero para trabajar con alumnos del C.E.I.P Nuevo Palomares del Río
Con respecto a la primera
parte de la práctica, los estudiantes de Educación Primaria realizamos un
seminario preparatorio en la Facultad, en el que se habló y se dieron aportaciones,
innovación y prácticas de referencia sobre educación y museos. Y posteriormente
realizamos una visita de campo al museo con las indicaciones de Clara Bellvís
como responsable de asesoramiento pedagógico.
La segunda parte de la
práctica consiste en el diseño de actividades en los grupos de trabajos para
posteriormente llevarlo a cabo en la segunda visita de intervención didáctica
acompañados de escolares.
A continuació se adjunta un pdf en el que se recoge la propuesta de actividades realizadas por mi grupo de trabajo para llevarla a cabo en el museo con los niños.
A continuació se adjunta un pdf en el que se recoge la propuesta de actividades realizadas por mi grupo de trabajo para llevarla a cabo en el museo con los niños.